Gustock lleva el rock a la parrilla
Gustock, Cocina Urbana es un restaurante con cuatro años de trayectoria, ideado por Armando París, Gustavo Rincón y Humberto Rincón en Maracaibo, Venezuela, cuenta con creaciones adaptadas al paladar maracaibero, y por ello se han hecho de un lugar en la ciudad por su corte de rock clásico, paredes grafiteadas y mucha personalidad en un lugar para toda la familia.
Con dos sedes en Maracaibo y San Francisco destaca por un menú basado en las necesidades del zuliano, siempre apostando por el producto local.
Hamburguesas como Gustock, Sweet Cheddar, We Are The Champions, Urbana y ensaladas como la Saladfaction, tequeños y el Rack and Roll (rack de costillas bbq al estilo Saint Louis) denominadas así por canciones o grupos de rock se han convertido en las preferidas de muchos.
En su carta destacan además hamburguesas de autor, en las que un cocinero propone una hamburguesa a su estilo y se ofrecen en temporada. Chefs como Carlos Hernández Coll, Reison Frioni, José Bermuy, Iván García, Tomas Rodríguez Ball, Melvin Sardi, Julio González y Nestor Amesty han dejado su huella en Gustock.
Las cervezas artesanales y otras nacionales armonizan con la oferta del restaurant. Se encuentran en la Avenida Universidad con Santa Rita en Maracaibo, en la urbanización Cantaclaro y en la Avenida 40 de San Francisco.
Si deseas más contenido gastronómico síguenos o escríbenos a redaccion@foodiescopio.com
Daniel Franco (Máster en comunicación y periodismo gastronómico)
0 comentarios